jueves, 9 de diciembre de 2010

MAXXIS hr 2.35 super tacky doble carcasa , maxxis mobster 2.35 maxxpro 60a


 

HacÍa tiempo que no salia con al fuel ex...130 de recorrido delante y detras

los terrenos fueron todos en bajada..menos como es logico el tramo de subida hasta llegar a ellos..pista rapida con diversos tipos de terreno..piedras , surcos con piedras..tierra blanda , hojas , tierra mas dura con arenilla por encima..etc...y en sendero...piedras sueltas..surcos..y tierra mas dura.raices y hojas sueltas

esta hr me ha dejado flipado....asi que voy a resumir su compòrtamiento...con la frase..da igual por donde vayas..


...mamma mia...agarra en todos lados..piedras , raices mojadas , tierra suelta , dura , blanda....me desvie por una piedra en un sendero bajando , y me subi por la pared que era casi vertical...y la hr como si nada alli me subio y me bajo sin inmutarse..da igual la velocidad , el terreno , la situacion...la mejor cubierta que he probado

en cuanto a la trasera(mobster) es muy parecida a la kenda navegal que probe el otro dia..pero da la sensacion de ser menos pesada , y en barro va mejor se le pega menos y agarra mas...no me dio ni un susto...y tambien si la quieres hacer derrapar.cuesta un poco mas que con la kenda..porlo que es de suponer que el agarre es mas alto.

a la hr solo le encontre un defecto..pero que es congenito a cualquier goma blanda que se precie , y es que se le pega todo..menos mal que puse un guardabarros de esos que van bajo el cuadro..por que salpica arena continuamente..claro que el agarre que da te hace olvidarte de esto y disfrutar de la seguridad.

en cuanto al peso..al ser doble carcasa es de las mas pesadas..pero a raiz de esto..se puede ir con menos presion..lo que aumenta el agarre y la sensacion de agarrar...ademas tambien tiene el sonido tipico de cubiertas que tocan mucha goma

No hay comentarios:

Publicar un comentario