- probada en la parte trasera en una doble suspension 120 de recorrido
- rodadura , es mas dificil de arrastrar que la hr 2.1...por lo que el que busque ante todo rodar muy bien..le sera algo mas dificil de arrastrar , ya que su banda central de rodadura es mas ancha , y los tacos mas pequeños y blandos...no por ello se puede decir que no rueda bien...se puede decir que rueda algo peor que las mas rodadoras
- aun asi sigue siendo una opcion recomendable por su buen equilibrio entre agarre , facilidad para rodar , traccion , y neutralidad
- el terreno de pruebas ha sido con suelo mojado , no encharcado , base dura , base dura y capa de arenisca , tierra blanda , tierra semiblanda , sendero con piedras , piedras incrustadas en el terreno...con algo de musgo , trozos de arboles..hojas de pinos secas..pero mojadas.
- tiene muy buena traccion en todos los terrenos , incluso poniendose de pie y haciendo fuerza patina pero no de repente como ocurre con algunas cubiertas...es un patinaje progresivo..hay que ir a mala leche y querer hacerla patinar ..
- la frenada..es muy estable ya que lateralmente agarra bastante , y es muy neutra...este es el adjetivo que mejor define a esta cubierta en la parte trasera , NEUTRALIDAD....EN TODOS LOS TERRENOS..ni aun bajando un poco fuerte se desfasa lateralmente como lo hacia la hr 2.1...es predecible y no patina si no se hace a proposito
Hola Arturo, llevo timepo leyendote y la verdad me parecen genial todas las pruebas que haces!! Queria hacerte una pregunta ya que estoy valorando cambiar la cubierta trasera. Actualmente llevo esta combinacion en una bicicleta doble de 140/130mm de recorrido: Delante High Roller 2.35 y detras Crossmark 2,25 las dos tubeless. Mi idea es meter atras la Advantage en 2,10 ya que la Crossmark en mojado me da muchos sustos y de vez en cuando zascas...Decir que me gusta rutear(35-50km salida) pero tambian me gusta darle caña por trialeras y bajadas aqui por Galicia.
ResponderEliminarGracias, saludos y enhora buena por el blog.
Si, es mejor opción advantage, o tambien te vale la ignitor. Crossmark en invierno y aquí en Galicia, como que no. Únicamente que si quieres el mismo ancho y tubeless solo tienes la ignitor en 2.25, o si te vale menor ancho si que ya hay advantage e ignitor. En cualquier caso ninguna de ambas te rodará tan bien como la crossmark. Todo no se puede, como seguramente sabrás.
ResponderEliminarrectifico, la ignitor debe ser en 2.35
ResponderEliminarBuenas tardes y muchas gracias por tu dedicación....
ResponderEliminarComo ves la Advantage 2.10 como trasera para la zona de valencia, terreno bastante seco y suelto???
ahora voy con una kenda sm8 pero necesito algo mas de tracción
Tendrás bastante mas tracción con la advantage, otra opción para terreno seco es la kenda nevegal en versión 1.95 y compuesto dtc.
EliminarMuchas gracias, seguramente la pruebe como trasera y ya te comentare que tal me va.
EliminarMe llama también la atención probarla como delantera pero de momento con la Nevegal 2.10 estoy muy contento.
Todo es probar una vez las tienes, aunque solo sea por curiosidad, eso siempre te dará mas nociones para futuras compras, y no solo las que te diga un blog, u otra persona.
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