sábado, 30 de mayo de 2020

Aceites de motor, consultas a nivel usuario.



Esta entrada es para que los conductores que sean profanos en la materia de la lubricación, expresen sus dudas y yo poder responderselas, dicha entrada será actualizable y estará posicionada en el lateral derecho del blog junto a las demás que sean actualizables.

El motivo de abrir esta, es por que acabé un poco harto de los foros, y del troleo de los inmaduros imponiendo su ego, así que aquí, como eso no va a pasar, todo el interesado, podrá preguntar sin jaleos y sin intromisiones externas, a la vez que yo responder sin interferencias.
La pregunta se publicará como parte de la entrada, solo teneis que preguntar en comentarios y me llegará al correo, seguidamnente yo la publicaré ya respondida.

Para "abrir boca" voy a poner unos cuantos enlaces de varios sitios donde yo empecé a leer sobre el tema y donde constantemente están publicando y actualizando conceptos.

Un canal de youtube que me parece el mas interesante y que va directamente al grano, analizando cada aceite y no metiendo de por medio subjetividades ni preferencias por ninguna marca. Este chico también esta en forocoches con un hilo de temática similar.

Se puede decir que es "mi relevo" en el tema, mis predecesores(pointer negro, del foro del modelo seat ibiza, y a su vez el lo fue del forero thema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario