domingo, 6 de agosto de 2017

Próximo test, 27.5", Maxxis ardent 2.40 Tlr Compuesto dual.


Dándole un "respiro" al resto de bicis, esta vez me voy a meter con la enduro, y en la búsqueda de una cubierta trasera que se adapte a lo que quiero(equilibrada, sin un agarre extremo pero algo mas de agarre que la misma en 2.25), le ha tocado a esta ardent 2.40, que si bien no es una cubierta con un agarre extremo en la modalidad enduro, si que me apetecia probar la mas ancha para saber si realmente me es suficiente el agarre, ya que rueda decentemente bien, pero la 2.25 se quedaba corta en agarre, sobre todo con la bici recta(retención), en curvas no habia queja excesiva mientras no frenases mucho.

Como en la otra ocasión no medi la 2.25 en este caso tampoco lo voy a hacer, así que solo me referiré a este aspecto, como que esta medida(2.40),es solo ligeramente mas ancha que la 2.25 y con los tacos un poco mas grandes, pero en su envoltorio parecia igual que la 2.25 que tenia montada, aunque una vez puesta, si, da un poquito mas de ancho aunque cuesta distinguirlas en el aspecto de la anchura. Si que he medido el peso, que me ha dado 785 grs.


Como compañera delantera le ha tocado la bestia parda de maxxis, la High roller 2.40 Dual ply supertacky, veremos como se porta la ardent mas ancha, si da la talla ahora en verano, la dejaré ya hasta el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario